Empresas textileras de India, fueron un éxito en Colombiatex

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Empresas textileras de India, fueron un éxito en Colombiatex

enero 30, 2019 Economía y negocios Slideshow Español 0

19 empresas del sector textil de diferentes ciudades de la India, asistieron como expositoras a la feria anual Colombiatex de Las Américas 2019 ,  realizada en Medellín el 22, 23 y 24 de enero de 2019.Un evento que supero expectativas de negocios en el mercado textil. 

Las empresas de la India ofrecieron un amplio portafolio de insumos, telas y confecciones con materiales como poliéster, viscosa, lycra, lino, lana, algodón acrílico, tafetán, denim, nylon y hasta insumos para trajes fotovoltáicos, que se ofrecieron ante cientos de compradores nacionales y latinoamericanos. Un espacio que permitió cumplir con un amplio panorama de reuniones.

Esta feria abre muchas oportunidades como lo manifestó el Sr. Murali Balkrishna, presidente del consejo Indio para la exportación de textiles Srtepc. «Colombia es un centro neurálgico que nos abre a muchos otros países. Todos estos mercados latinoamericanos están abiertos por Colombia».

Posteriormente a Colombiatex2019 se completaron diferentes reuniones, dejando nuevas relaciones de negocios que se espera se sigan fortaleciendo.

Organizó: el Consejo de Promoción de Exportaciones de Textiles Sintéticos y de Rayón de India, SRTEPC  con el apoyo de la Embajada de la India y la Cámara Colombia India de Comercio e Industria.

Para mayor información  escríbanos a eventos@camaracolombiaindia.org.

Textos relacionados:

https://www.portafolio.co/economia/colombiatex-supero-expectativas-de-negocios-513615

https://www.lavanguardia.com/vida/20190127/4635166126/sector-textil-de-india-encuentra-en-mercado-colombiano-una-puerta-a-alatina.html

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta