Mensaje del Presidente

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Dr. Jaime Alfonso Mantilla
Presidente Ejecutivo Cámara CoIn

Con la dinámica del mercado global actual, la CCICI es un conector, facilitador y defensor del comercio entre nuestros dos países, con raíces culturales extraordinarias que se complementan entre sí, proporcionando los enlaces y conexiones necesarios a sus miembros para que puedan crecer en su país y en sus negocios internacionales.

Es por esta razón que desde el 26 de septiembre de 2008, un grupo de empresarios, académicos y personalidades de Colombia e India, con el apoyo de la Embajada de la India, se unieron para sentar las bases de la Cámara de Comercio e Industria de Colombia, India. con el fin de promover y fortalecer las relaciones comerciales entre estos dos países. El CCICI tiene como objetivo promover el comercio y los negocios entre nuestros países.

Estos enfoques y aproximaciones estratégicas han asegurado que la CCICI continúe siendo relevante para satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de sus miembros; para comunicar y representar las opiniones de los miembros ante el gobierno y las entidades oficiales nacionales e internacionales; para vincular miembros con la comunidad empresarial; y para conectar a los miembros con compañías que actúan como aliados potenciales.

La CCICI proporciona los recursos y actividades necesarios, lo que le permite a sus miembros mejorar sus conocimientos, experiencias y desarrollar habilidades mientras hacen negocios. También defiende las opiniones de sus miembros en las plataformas apropiadas para que estos puntos de vista se tengan en cuenta durante la formulación de políticas.

Dado su dinamismo y previsión, la CCICI continuará progresando y aprovechando su sólida y destacada posición en Colombia, siendo el punto de contacto elegido por las empresas y los consejos de exportación de la India en nuestro país.

¡Bienvenidos!

Cordialmente,

Dr. Jaime Alfonso Mantilla
Presidente Ejecutivo Cámara CoIn
Miembro Junta Directiva Cámara de Comercio de Bogotá