Afiliados

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Nuestros afiliados

Embajada de la India. Bogotá Colombia

auteco , empresa ensambladora de automotores y motocicletas de Colombia, con una amplio portafolio que tiene más de 600 marcas a nivel mundial.

AVIATUR, da inicio al Grupo Empresarial Aviatur, que actualmente cuenta con 116 oficinas en 23 ciudades del país, además con 28 empresas, una unión temporal (Concesión Tayrona) y más de 3.000.

AVIOMAR S.A.: Operador logístico integral con cubrimiento nacional e internacional especializado en el transporte marítimo, aéreo, multimodal de carga y mudanzas especializadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), es una agremiación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo difundir y propi​ciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa.

Allianz Group International SAS, una compañía que suple hace más de 15 años materias primas y reconocidos principios activos para la industria farmacéutica. Con altos estándares de calidad.

ANALDEX es Asociación Nacional de Comercio Exterior, fomenta y fortalece la actividad exportadora nacional, promoviendo la imagen de Colombia en el exterior.

Asia Business Strategy Consulting, es una empresa de consultoría especializada en apoyar empresas, instituciones y personas interesadas en explorar, iniciar y consolidar relaciones en Asia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agromarket Colombia es una plataforma tecnológica que apoya la comercialización de los productos agrícolas colombianos de manera directa entre el agricultor con el mercado institucional nacional e Internacional.

 

9 Alliance,Firma especializada en brindar servicios integrales de consultoría empresarial, experta en derecho de la empresa, administración delegada y negocios internacionales.

Cipla, compañía farmacéutica líder en el mundo, dedicada a medicamentos genéricos y de marca de alta calidad. Cuenta con un amplio portafolio de productos que se distribuyen en más de 180 países.

DHL Express, Alta gama de servicios de entregas Express y envíos Internacionales, cuenta con especialistas y servicio de entrega con courier, y soluciones de rastreo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D´mapri S.A.S., Empresa colombiana dedicada a la representación, importación y comercialización especialmente de pigmentos y colorantes para diferentes industrias.

Comercializadora de productos farmacéuticos, con amplia experiencia en la industria, cuenta con canales de distribución y eficientes tiempos de respuesta.

Fanalca. S.A. Empresa metalmecánica, cuenta con moderna plataforma de fabricación de gran capacidad y el recurso humano los hace líderes del grupo de proveedores de piezas metálicas.

F&M., Provee materias primas, ingredientes y especialidades para diferentes industrias cumpliendo requisitos como calidad, cumplimiento, compromiso, competitividad y valor agregado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FENALCO, busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos.

 

Gemrock, se ha convertido en uno de los principales jugadores del mercado y ahora posee una de las minas de rubí más grandes del mundo en Montepuez, Mozambique.

Glenmark fue fundada con la visión de emerger como una compañía farmacéutica global líder basada en investigación integrada. A lo largo de las décadas, se han establecido como un actor líder en el descubrimiento de nuevas moléculas.

HB Human BioScience, Empresa multinacional especializada en investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos para enfermedades catastróficas o de cuidado crítico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMECOL, principal proveedor de equipos y soluciones para el sector agroindustrial colombiano. Distribuimos equipos CASE IH para la agricultura del país y representamos a PRAJ en el negocio de producción de Biocombustibles y a Detroit Stocker.

La Oja Group SAS, empresa diversificada, que se clasifica en tres categorías: Belleza, Comida & Arte. Cuenta con un enfoque innovador de hacer y comercializar productos hechos a mano que tengan su origen en la India con toques colombianos.

8 Legal,  firma Colombiana de consultaría y abogados. Ofrece asesoramiento sobre temas legales que se encuentran dentro del alcance de las leyes locales e internacionales.

Mahindra Comviva es el líder global en soluciones móviles. Su portafolio de soluciones incluye finanzas móviles, contenido, información, entretenimiento, mensajería, datos móviles y servicios VAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mahavir Kminar, organización sin ánimo de lucro comprometida con la batalla contra la movilidad reducida.

Nasbo Group SAS, empresa dedicada a tres lineas de Negocio: desarrollo de Negocios con tecnologías que contribuyan al mejoramiento de procesos comerciales en el sector de alimentos, sector financiero y sector farmacéutico.

NH COLLECTION, hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América. Esta categoría busca sorprender a los huéspedes superando sus expectativas.

PC Jeweler, plataforma líder en el descubrimiento de joyas finas de la India, se centra en brindarle a USTED una experiencia de compra increíble. Con variedad de diseños para cada ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tata Consultancy Services, organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales que se ha asociado con muchas de las empresas más grandes del mundo.

SHERLEG, Laboratorio con una alta trayectoria y cobertura a nivel nacional dedicado a la fabricación de productos de calidad para uso médico-quirúrgico entre otros.

RAWMCO, Cuenta con un amplio portafolio con experiencia en importación, comercialización y representación estratégica de materias primas líderes para alimentación humana, alimentación animal, entre otros.

Tech Mahindra representa el mundo conectado, ofreciendo experiencias de tecnología de la información innovadoras y centradas en el cliente, permitiendo que las empresas, los asociados y la sociedad suban a la vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coming soon

UPL, se enfoca en sobresalir como un proveedor principal a nivel global de soluciones totales para los cultivos, diseñadas para asegurar el suministro de alimentos a largo plazo del mundo.

Tiene un portafolio con una amplia gama de productos de diferentes segmentos terapéuticos, especialmente para la salud pública, tuberculosis y enfermedades raras o huérfanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proceso de afiliación

Diligencie correctamente los datos requeridos en la presente solicitud. Los campos identificados con [*] son necesarios para dar inicio al respectivo proceso de afiliación a la Cámara Colombia India de Comercio e Industria, por lo tanto se consideran de carácter obligatorio.

Valor anual de la afiliación:

MicroPymes y PYMES: $1.554.000 COP

Aplica para empresas que tienen activos entre 500 y 5000 salarios mínimos legales vigentes.

Empresas Medianas: $1.950.000 COP

Aplica para empresas que tienen activos entre 5001 y 30000 salarios mínimos legales vigentes.

Empresas grandes: $2.590.000 COP

Aplica para empresas que tienen activos entre 30001 en adelante.

Seleccione el tipo de Afiliación:

[accordion clicktoclose=»true»][accordion-item title=»Persona Jurídica» tag=»h4″][contact-form-7 404 "No encontrado"][/accordion-item]

[accordion-item title=»Persona Natural» tag=»h4″][contact-form-7 404 "No encontrado"][/accordion-item]
[/accordion]

Deja una respuesta