EMPRESAS DE LA INDIA EN COLOMBIATEX 2019

Promovemos los negocios entre Colombia e India

EMPRESAS DE LA INDIA EN COLOMBIATEX 2019

enero 16, 2019 Economía y negocios 0

En el marco de Colombiatex de Las Américas 2019, el Consejo de Promoción de Exportaciones de Textiles Sintéticos y de Rayón de India, SRTEPC, con el apoyo de la Embajada de la India  y la Cámara Colombia-India de Industria y Comercio  presentará en Medellín a 19 de sus empresas para ofrecer sus productos y buscar aliados estratégicos en Colombia.

Las fábricas del sector textil de India expondrán en Colombiatex los días 22, 23 y 24 de enero en diferentes estand ubicados en los pabellones Blanco y Verde de Plaza Mayor Medellín. Una gran variedad y calidad de telas en poliéster, viscosa, lycra, lino, lana, algodón, algodón acrílico, tafetán, denim, nylon, tejidos para cuerdas de neumáticos, hilados, fibras, tapetes, alfombras y hasta insumos para trajes fotovoltáicos, conforman la oferta de alta calidad de estas importantes empresas cuyas plantas se encuentran en diferentes ciudades del país asiático. Conozca los perfiles de las 19 expositoras aquí. 

Colombiatex tendrá las puertas abiertas de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Agende una reunión exclusiva con una o varias empresas aquí. 

Comments

comments

Deja una respuesta