Asamblea de la Cámara Colombia India

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Asamblea de la Cámara Colombia India

abril 4, 2019 Economía y negocios Slideshow Español 0

El pasado 19 de Marzo de 2019, a las 4:00 p.m, se llevó a cabo  la  Asamblea General de Afiliados de la Cámara Colombia India, en las instalaciones de la Embajada de la India, con la participación del Primer Secretario de la Embajada Sr. Vishnu Sharma, el presidente de la Cámara Colombia India Sr. Jaime Mantilla, el Director ejecutivo de la Cámara Sr. Cristhian Salamanca y los representantes de las prestigiosas empresas afiliadas.

Durante el encuentro se presentó el Informe de Gestión correspondiente al año 2018, que describe los principales eventos que marcaron la actividad de la entidad y un análisis de los resultados obtenidos, resaltando el crecimiento y oportunidad que existe entre India y Colombia evidente en el comercio bilateral de los dos últimos años.

El director de la Cámara Sr. Cristhian Salamanca expuso el desarrollo y ejecución de oportunidades de comercio, inversión y alianzas estratégicas que se han venido realizando, planeando y promoviendo diferentes ruedas de negocios, seminarios y eventos, reforzando su gestión con un viaje a la India. A su vez realizó una invitación a todas las empresas que estén interesadas en ampliar sus relaciones comerciales de diferentes industrias, para que conozcan la Cámara Colombia India e identifiquen en ella un  gestor que busca contribuir en las relaciones entre estos dos países.

A su vez el primer secretario de la Embajada Sr. Vishnu Sharma, realizó una intervención manifestando su interés en seguir trabajando unidos

con la Cámara Colombia India: “Espero que podamos seguir creciendo. Porque cualquier cosa que hemos hecho con la Cámara, he visto que ha despegado; puede que no sea en términos de fondos o ganancias para la Cámara. Pero, desde que vine aquí, el año pasado ha habido un crecimiento del 18% de exportaciones de la India hacia Colombia y el comercio está creciendo.” También mencionó como la economía de Colombia se vio afectada en años anteriores por factores como  la baja en la exportación de petróleo, sin embargo manifiesta que se ha venido mejorando  y se tienen buenas expectativas sobre esto.

Durante la asamblea se resaltó la labor del director de la Cámara Colombia India, Sr. Cristhian Salamanca y la participación de los afiliados.

La asamblea finalizó siendo  aprobada el acta, los estados financieros y la intervención escrita del Revisor fiscal.

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta