Una tarde en la India

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Una tarde en la India

abril 2, 2014 Culture 0

El pasado 8 de Mayo, la Embajada de la India, el Hotel Andino Royal y la Cámara Colombia India realizaron el evento «Una tarde en la India», un evento comercial y cultural, que contó con la participación de más de 40 personas interesados en aprender a realizar negocios con la India. A través de esta muestra se recaudó ayuda para los niños de la fundación Amiguitos Royal.

El evento contó con la participación de dos expertos en los temas de cultura y de negocios. Por un lado, el Sr Sajeev Babu, Consejero de la Embajada de la India, habló sobre las generalidades de la India, su población, su situación comercial y económica. Mientras que el Sr Shri Chand, exdiplomático y consultor empresarial, habló sobre la etiqueta de negocios con la India, además de la importancia de fomentar las relaciones comerciales entre India y Colombia.

En el espacio también se expusieron algunos componentes gastronómicos y culturales. Los asistentes degustaron de una exquisita variedad de snacks, postres y té preparados por la Sra Rochelle Miranda, quién además realizó una demostración de preparación de comida. El cierre del evento estuvo a cargo de la presentación de danzas de la India a cargo del grupo Anjali.

Comments

comments

Deja una respuesta