Empresarios de India se interesan en segmento del cuero peruano.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Empresarios de India se interesan en segmento del cuero peruano.

julio 27, 2015 Economía y negocios 0

Empresarios de la India están interesados en asociarse con exportadores peruanos de cuero, debido a la alta calidad de su materia prima, afirmó hoy el embajador del país asiático en Perú, Sandeep Chakravorty.

El diplomático expresó lo anterior en el marco de la apertura de la Exhibición y Rueda de Negocios Perú-India en la industria de las pieles y cueros, organizada por la embajada india y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Chakravorty indicó que hombres de negocio de su país participantes en el evento de dos días, buscan desarrollar relaciones comerciales de beneficio mutuo con sus colegas de la industria del cuero peruano.

El embajador precisó que este acercamiento binacional se hizo posible gracias a la mediación del Consejo de Exportaciones de Cuero de la India, que invitó a 14 empresas de su país a participar en la rueda de negocios.

Destacó que el interés en el mercado del cuero peruano, se sustenta en la demanda de empresas indias.

Este sector representa transacciones por unos 6.500 millones de dólares al año en la India y en los últimos cinco años ha mantenido un crecimiento de 13,1 por ciento.

El mercado del cuero peruano ofrece distintas prendas de vestir como zapatos, chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, carteras, billeteras, maletines y diversos artículos de talabartería con técnicas artesanales.

Fuente: http://bit.ly/1GUZ5Cy

Comments

comments

Deja una respuesta

India màs cerca de ti