Mexichem abrirá nuevas plantas en Estados Unidos e India.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Mexichem abrirá nuevas plantas en Estados Unidos e India.

julio 27, 2015 Economía y negocios 0

El conglomerado Mexichem buscará abrir dos nuevas plantas, una en el este de India y la segunda en Estados Unidos como parte de su estrategia de crecimiento, dijo este martes el director general, Antonio Carrillo Rule.

En el caso de la India, el ejecutivo explicó en conferencia que recientemente abrieron una unidad en el sur del país, enfocada al negocio de telecomunicaciones y fibra óptica, pero aún no tienen presencia en el este de la nación por lo que la nueva planta ayudará a mejorar su posición.

Carrillo destacó que están determinando el tamaño y el tipo de operación que sería, ya que hay varias opciones para hacerlo, desde rentarla o comprarla. La planta podría estar lista en los siguientes ocho meses.

En cuanto a la planta en Estados Unidos, que funcionaría el próximo año, indicó que acaban de aprobarla, debido a que ven una buena demanda y buscan aprovechar las oportunidades para seguir creciendo en el este de la nación.

Por otro lado, el ejecutivo indicó que debido al nivel de apalancamiento posiblemente en los próximos dos años la firma solo haga pequeñas inversiones.

Fuente: http://bit.ly/1KkrR7o

Comments

comments

Deja una respuesta