IV Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial

Promovemos los negocios entre Colombia e India

IV Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial

junio 7, 2019 Slideshow Español Tecnología 0

Entender los retos que trae la tecnología, la experiencia de compra, el tiempo real, la respuesta a las necesidades que día a día van cambiando, reconocer el rol de usuario y de marca, comprender la importancia de data, analytics, innovación,  Industria 4.0, hacen del IV Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial un espacio perfecto para retomar y ampliar un panorama que exige cambios. India es el país invitado de honor con una amplia trayectoria de servicios de tecnología de la información (TI), es “el segundo mercado móvil más grande del mundo y el tercer mayor entorno mundial de empresas tecnológicas start-ups”(1), contando con conferencistas de clase mundial como: Dr. Sumit D. Chowdhury (ciudades inteligentes), Ms. Vishakha Singh (Big Data e IA en Cine), Nathaniel Dsouza (CEO KidzIdeaz) entre otros.

El encuentro se llevará a cabo este 19 y 20 de junio de 2019, en Ágora Centro de Convenciones, cuenta con el apoyo de la Embajada de la India y la Cámara Colombia India.

Si desea asistir el evento líder en América Latina en Big Data, Inteligencia Artificial e Innovación contáctese con nosotros al tel.: (571) 3519464 o escribanos al correo: proyectos@camaracolombiaindia.org o info@camaracolombiaindia.org

Comments

comments

 

Deja una respuesta