Indiatech 2013: Una exitosa jornada de negocios entre India y Colombia

Indiatech 2013: Una exitosa jornada de negocios entre India y Colombia

febrero 22, 2013 Tecnología 0

BOGOTÁ – El pasado jueves 21 de febrero de 2013, en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Chapinero, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., se realizó la rueda de negocios IndiaTech 2013, que contó con la participación de una delegación conformada por 10 de las más importantes empresas indias del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, y pertenecientes al Consejo de Exportación de Software de la India – ESC. El evento fue organizado por la Embajada de la India, y la Cámara Colombia India de Comercio e Industria.

Al evento asistieron un total de 48 empresas colombianas representantes del sector de las TIC, quienes atendieron a la invitación realizada por la Cámara Colombia India. Durante 8 horas empresarios de ambos países se reunieron con el ánimo de establecer vínculos comerciales y alianzas estratégicas. Esto dio como resultado más de 180 reuniones efectivas, creando posibilidades de negocios y en algunos casos permitiendo el intercambio de experiencias en el sector.

Durante la jornada el Sr. Riewad Warjri, Embajador de la India, visitó la rueda de negocios y compartió con los empresarios de la delegación de la India. También asistieron representantes del Ministerio de Agricultura, quienes están usando aplicaciones móviles para el desarrollo del sector agroindustrial en Colombia. Así mismo, las empresas colombianas asistentes lograron identificar las ventajas de tener a empresas de la India como aliadas para el desarrollo de proyectos y aplicativos, generando una gran motivación.

IndiaTech 2013 fue el escenario perfecto para que los empresarios colombianos estrecharan sus relaciones con los empresarios de la India. Además de ser catalogado como exitoso por parte de los asistentes y organizadores.

La Cámara Colombia India de Comercio e Industria desea agradecer especialmente a sus Afiliados, a la Cámara de Procesos Tercerizados de la ANDI, a Fedesoft, a Bogotech, a la revista digital Turismo y Tecnología y al Dr. Germán Rodríguez – consultor TIC, por su colaboración en la difusión de IndiaTech 2013. Así mismo queremos agradecer a todos los empresarios asistentes por su colaboración durante el evento.