Nuevo Embajador de India en Colombia, S. E. Prabhat Kumar, entregó copias de sus credenciales

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Nuevo Embajador de India en Colombia, S. E. Prabhat Kumar, entregó copias de sus credenciales

mayo 21, 2014 Política 0

Bogotá (may. 13 / 14). En ceremonia protocolaria realizada en el Palacio de San Carlos, el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Carlos Arturo Morales, recibió las copias de cartas credenciales del nuevo Embajador de India en Colombia, Prabhat Kumar.

Prabhat Kumar fue confirmado como Embajador de India en Colombia el 7 de abril de 2014, es diplomático de carrera y se venía desempeñando como Secretario Adjunto a Cargo de la División de Seguridad Energética del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Republica de la India. Durante el mismo periodo encabezó la División de Promoción de Inversiones y Tecnología de su país.

El Embajador ha estado vinculado al Ministerio de Asuntos Exteriores de la India desde 1991, ha desempeñado funciones en la Misión Permanente de la India en la Conferencia de Desarme en Ginebra, también ha sido consejero y primer secretario a cargo de la rama política de la Embajada de la Republica de la India en Katmandú. Hizo parte de la misión de la embajada en Zagreb, Croacia.

Cancillería Colombiana

Comments

comments

Deja una respuesta