Nominaciones Iphex 2017

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Nominaciones Iphex 2017

enero 23, 2017 Economía y negocios 0

Estimados Empresarios:

El Consejo de Promoción de Exportaciones de farmacéuticos de India (Pharmexcil), está organizando la 5° edición del evento IPHEX, una exhibición de productos farmacéuticos y de cuidado de salud que se llevará a cabo en Hyderabad India del 27 al 29 de abril de 2017. Desde el 2013 esta feria ha reunido a más de 500 delegados internacionales de 110 países, con el objetivo de fomentar alianzas comerciales de India con oficiales del sector, representantes del gobierno, hacedores de política y empresas de toda la cadena productiva del sector.

Dado el impacto de este evento, buscamos que importantes empresarios participen de esta exhibición, en especial aquellas empresas que aún no tengan negocios con India y que estén interesadas en ser aliados estratégicos con las empresas farmacéuticas del país. Le solicitamos muy cordialmente nominar entre 5-10 compradores, distribuidores y empresas del sector farmacéutico que cumplan con el perfil mencionado anteriormente. Las nominaciones deben ser enviadas al correo comercial@embajadaindia.org con copia a proyectos@camaracolombiaindia.org antes del 15 31 de enero de 2017 con la siguiente información:

· Perfil de la empresa

· Estados financieros

· Número de empleados

· Principales socios comerciales con el mundo, en Asia y con India

· Volumen de negocio con los socios y por subsectores.

Tenga en cuenta que la Embajada de la India en Bogotá, junto con los organizadores de IPHEX, tomarán la decisión final de los participantes seleccionados, basados en la información solicitada. Las empresas seleccionadas que nunca hayan participado en IPHEX tendrán derecho a tiquetes aéreos en clase económica (hasta USD 1500) y acomodación; aquellas que hayan estado en previas ediciones, se les otorgará únicamente acomodación.

Les solicitamos también transmitir la información del evento con sus afiliados para hacer masiva la participación de empresas colombianas.

Para más información puede dirigirse a la página web http://www.iphex-india.com/

Comments

comments

Deja una respuesta