India en Colombiatex 2020

Promovemos los negocios entre Colombia e India

India en Colombiatex 2020

diciembre 27, 2019 Economía y negocios Slideshow Español 0

Colombiatex de las Américas es la feria para la industria de la moda que presenta la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria más potente de américa latina.

Para esta versión el Consejo de Promoción de Exportaciones de Textiles Sintéticos y de Rayón de India, SRTEPC, con el apoyo de la Embajada de la India y la Cámara Colombia-India de Industria y Comercio  presentarán en Medellín a 22 de las mejores empresas para ofrecer sus productos y buscar aliados estratégicos en Colombia.

Las fábricas del sector textil de India expondrán en Colombiatex los días 21, 22 y 23 de enero, y para esta ocasión el día 22 de enero para reuniones exclusivas de negocios una-a-uno (b2b).

¡Participe de la muestra personalizada, de clic a continuación para programar su cita!

>> Revise aquí los perfiles, tome nota de las empresas con las que desea reunirse y diligencie el formulario de registro.

Una gran variedad y calidad de telas en poliéster, viscosa, lycra, lino, lana, algodón, algodón acrílico, tafetán, denim, nylon, tejidos para cuerdas de neumáticos, hilados, fibras, tapetes, alfombras y hasta insumos para trajes fotovoltáicos, conforman la oferta de alta calidad de estas importantes empresas cuyas plantas se encuentran en diferentes ciudades de la India.

Colombiatex 2020 tendrá las puertas abiertas de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Comments

comments