FICCI FRAMES MARKET

Promovemos los negocios entre Colombia e India

FICCI FRAMES MARKET

diciembre 11, 2017 Economía y negocios Slideshow Español 0

El pasado 5 de diciembre la Cámara Colombia India y la Embajada de la India, tuvo la fortuna de hacer una reunión con las empresas Colombianas más importantes de cine, televisión y medios digitales en las instalaciones de la embajada.

Todo con el fin de hacer llegar la invitación para que participen el próximo año a FICCI FRAMES MARKET (FFM), el primer mercado de Negocios de Contenido y Servicios de la India que se realizará del 5 al 7 de marzo de 2018 en Mumbai, India.

Este evento brindará una oportunidad sin precedentes para explorar el amplio contenido indio y asiático para la adquisición y colaboración en cine, televisión, medios digitales, documentales y servicios de animación, no solo de la industria mundialmente popular de Bollywood, sino también de los 27 estados de India que producen contenido en diferentes idiomas.

Ficci Frames Market facilitará el lanzamiento y la venta de los últimos contenidos y servicios, ampliando las ventas de contenido de diferentes géneros a nuevas plataformas y regiones, explorando oportunidades de coproducción, logrando una visión más cercana de la industria, descubriendo nuevos modelos comerciales y redes con decisiones clave con los creadores de la industria de contenido global.

Si usted desea participar o requiere más información sobre este evento, es necesario que nos envíe un correo a comercial@camaracolombiaindia.org  o comuníquese al (+571) 351 94 64.

 

Comments

comments

Deja una respuesta