La alta costura nupcial india, a todo color

Promovemos los negocios entre Colombia e India

La alta costura nupcial india, a todo color

agosto 11, 2015 Cultura 0

La semana de la moda más opulenta en India, la ‘India Bridal Fashion Week’ (IBFW) es también la única semana de la moda en este país, que se celebra en Dehli del 7 al 11 de agosto, y en Mumbai del 23 al 25 de octubre de este año. Un evento que trae lo mejor de las tendencias y diseños en alta costura nupcial de la mano de los principales diseñadores del país.

Esta semana de la moda celebra la ocasión más propicia para el lujo en la India: la boda. Hoy en día, ésta se ha convertido en una declaración de estilo de vida en este país, y con el dinero que se gasta en «Bodas de lujo», el de la alta costura nupcial es el segmento más rentable para la industria de la moda en India, tanto en moda femenina como masculina.

Este evento se ha convertido en una meta anhelada por los mejores diseñadores de la India, pero también en uno de los destinos más aspirados para los amantes de la alta costura, las personas influyentes en este país, así como de celebridades y socialités.

Con el objetivo de mostrar las tendencias y diseños para la próxima temporada por los principales diseñadores de moda, el IBFW también proporciona una plataforma para los diseñadores. Durante los 5 días que dura la semana de la moda, la muestra se exhibe en numerosos shows y asisten más de 10.000 personas.

Fuente: http://bit.ly/1MYwapN

Comments

comments

Deja una respuesta