V Congreso de Ingeniería

Promovemos los negocios entre Colombia e India

V Congreso de Ingeniería

octubre 20, 2018 Slideshow Español Tecnología 0

El Sr. Ravi Bangar, Embajador de India, el Sr. Neelkanth Singh, Director for Banking Financial Services and Insurance Industry of Colombia & Argentina en Tata Consultancy Services, y el Sr. Cristhian Salamanca Director Cámara CoIn, participaron en el V Congreso de Ingeniería organizado en el auditorio de la Gobernación de Cundinamarca.

“Gracias a un trabajo articulado de la Gobernación de Cundinamarca y las universidades Corporación Universitaria Unitec, Militar Nueva Granada y Politécnico Grancolombiano, se realizó el V Congreso Internacional de Ingeniería que tuvo como país invitado a India, considerada como potencia mundial en el tema de la industria tecnológica.

El Sr. Bangar, compartió las experiencias de su país en materia de nuevas tecnologías  y destacó los temas de Economía Naranja e Industria 4.0, que se refieren a la revolución industrial inteligente y a una nueva mirada a la forma de organizar los medios de producción.” (para mayor información https://bit.ly/2KYciGs)

Por otro lado el Sr. Singh y Sr. Salamanca participaron en el panel de expertos donde compartieron de la experiencia digital que se vive en India.

Comments

comments

Deja una respuesta