Segunda versión de la Semana Internacional de Unitec

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Segunda versión de la Semana Internacional de Unitec

octubre 22, 2018 Cultura Slideshow Español 0

Durante los días 16 al 19 de octubre se realizó  la segunda versión de la Semana Internacional de Unitec, destacando en esta oportunidad a la República de la India.

En esta semana se realizó diferentes actividades, con el fin de brindar información de los beneficios que tiene la India en diferentes sectores.

“Durante esta semana, cada una de las Escuelas y áreas como la Coordinación de Emprendimiento y la Coordinación de Idiomas estuvieron realizando diversas actividades para nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos, con el fin de dar a conocer todos los beneficios académicos, turísticos, culturales y laborales que ofrece este país. Así mismo, a lo largo de este evento se contó con la participación de la Embajada de la  India en Colombia en cabeza de su Embajador el Sr. Ravi Bangar y en compañía de su equipo de trabajo, quienes estuvieron presentes liderando algunas de las actividades propuestas para esta semana. De igual forma, se contó con la participación de la Cámara de Colombia India de Comercio e industria, de la mano de su Director Ejecutivo, el Dr. Cristhian Salamanca.

El resultado de esta semana fue contar con un espacio de intercambio cultural, saberes y reflexiones que contribuyen a mejorar cada día nuestro modelo educativo y fortalecen nuestras alianzas internacionales. ” (Fuente: Unitec/ para mayor información https://bit.ly/2UhqtKH)

Comments

comments

Deja una respuesta