Así se ven desde un dron las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Así se ven desde un dron las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

enero 12, 2016 Cultura 0

Los drones están de moda. Algunos los compran sólo para entretenerse, otros les encuentran utilidad hasta para arrancar dientes de leche. Pero sin duda alguna, entre los mejores usos que podemos hacer de estos artilugios está el de tomar fotografías espectaculares o grabar vídeos increíbles. Hoy vamos más lejos todavía: vamos a mostrarte las Nuevas Siete Maravillas del Mundo vistas desde un dron.

En el blog Weather publican estas fotos, obtenidas por un grupo de fotógrafos llamado AirPano, con sede en Rusia. Como ya sabes, las Nuevas Siete Maravillas del Mundo fueron elegidas por personas de todo el mundo a través de votos por teléfono, SMS e Internet.

El último viaje en dron termina en la India, donde visitaron el Taj Mahal. En el siglo XVII, el emperador Shah Jahan ordenó construir este conjunto arquitectónico en honor de una de sus esposas, después de que ésta muriese durante un parto. La combinación de estilos que se puede apreciar en sus edificios lo convierte en una auténtica joya.

Fuente:Runrun.es http://bit.ly/1l37aBH

Comments

comments

Deja una respuesta