Primer ministro indio visitará Irlanda y EEUU.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Primer ministro indio visitará Irlanda y EEUU.

septiembre 22, 2015 Política 0

El primer ministro de la India, Narendra Modi, emprenderá el miércoles una gira de una semana por Irlanda y Estados Unidos.

Modi escribió en su cuenta de Facebook que su primera escala será Irlanda, la primera visita de un primer ministro indio a ese país en los últimos 60 años.

En Irlanda, el primer ministro sostendrá conversaciones con su homólogo irlandés, Enda Kenny.

«Esperamos desarrollar más los lazos entre personas y económicos con Irlanda en los años por venir. En Irlanda, también me reuniré con la comunidad india», escribió Modi en la red social.

Al concluir su viaje de un día, Modi se dirigirá hacia Estados Unidos en «un momento histórico cuando la Organización de las Naciones Unidas está celebrando su 70° aniversario».

Modi también indicó en Facebook que asistirá a la cumbre organizada por el presidente estadounidense, Barack Obama, sobre mantenimiento de la paz.

«La India organizará una cumbre de líderes del G4 (Alemania, Brasil, la India y Japón) en Nueva York en la que la agenda principal serán las reformas del CSNU (Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas)», dijo Modi, quien agregó que también se reunirá con líderes empresariales estadounidenses.

Fuente: http://bit.ly/1YzAlfU

Comments

comments

Deja una respuesta