Emiratos Árabes saluda la consolidación de relaciones con India.

Emiratos Árabes saluda la consolidación de relaciones con India.

agosto 20, 2015 Política 0

Además ha remarcado que su país busca desarrollar los contactos con la India por su papel y lugar en la arena internacional, así como por el desarrollo tecnológico e industrial en que está inmerso.

Durante el encuentro las partes confirmaron que la seguridad y la estabilidad son condiciones primordiales para el desarrollo de la región y condenaron el terrorismo.

Anteriormente el ministro de Exteriores emiratí, Abdalá bin Zayed, subrayó que la visita de Modi se realiza en el contexto del «acercamiento sin precedentes» entre ambos Estados en los ámbitos económico, energético y de la defensa.

El intercambio comercial bilateral asciende a 60.000 millones de dólares, siendo la India el segundo socio comercial de Emiratos, en el cual residen alrededor de 2,6 millones de ciudadanos indios y operan 45.000 compañías del país asiático.

Fuente: http://bit.ly/1My8G9u