Plastindia 2015, una oportunidad de Negocios

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Plastindia 2015, una oportunidad de Negocios

agosto 1, 2014 Economía y negocios 0

El pasado 29 de Julio se realizó en la Cámara de Comercio de Bogotá, el lanzamiento de Plastindia 2015, una Feria que busca reunir a empresarios de todo el mundo del sector de plásticos, en la novena edición de la exposición internacional de plásticos que se desarrollará del 5 al 10 de febrero del próximo año en Pragati Maidan, Nueva Delhi. Esta feria se extenderá sobre 125.000 metros cuadrados, espera tener a 125.000 visitantes de 40 naciones y 2.000 expositores que ofrecerán al público materia prima, productos terminados y maquinaria.

Al evento asistieron alrededor de 25 empresas colombianas representantes de la industria del plástico, quienes atendieron a la invitación realizada por la Cámara Colombia India. Durante el encuentro se expusieron las oportunidades de negocio que ofrece la India para esta industria , la cual ha ido en crecimiento durante los últimos años como consecuencia de los proyectos de infraestructura, el incremento en el consumo, la innovación en sus procesos y la necesidad que este material representa para varios sectores de la economía. Posteriormente se dio paso a la presentación del video promocional de Plastindia 2015, en el que se mostró a los asistentes la importancia de la feria y las nuevas tendencias de la industria en la India, motivando a los empresarios a aumentar su interés por los nuevos mercados, especialmente por la India.

La Cámara Colombia India espera que este sea un inicio para que empresarios de Colombia vean las posibilidades que ofrece la India en materia de comercio e inversión .

[slideshow_deploy id=’806′]

Comments

comments

Deja una respuesta