INQuímicos 2012: Rueda de Negocios

Promovemos los negocios entre Colombia e India

INQuímicos 2012: Rueda de Negocios

agosto 29, 2012 Economía y negocios 0

La Embajada de la India y la Cámara Colombia India de Comercio e Industria, tienen el gusto de invitarlos a participar de INQuímicos 2012: Rueda de Negocios con empresa del sector Químico. Se realizará el día 4 de Septiembre de 2012 en la sede de Chapinero de la CCB ubicada en la Calle 67 8-32 en Bogotá, de 9 a.m. a 5 p.m.

El evento consiste en una Rueda de Negocios con 12 empresas de la India representantes del concejo Chemexcil, el Concejo de Exportación y Promoción de Productos Químicos de la India, la agremiación de exportación más importante del país.

¿Cómo participar de la rueda de negocios?

Esta rueda de negocios no tiene ningún costo y es necesario inscribirse para poder participar. Los empresarios colombianos pueden participar de esta importante rueda de negocios realizando una pre-agenda de citas de la siguiente manera:

  1. Revisando y tomando nota de los perfiles de las empresas.
  2. Llenando el formulario aquí http://bit.ly/INquimicos, con el fin de garantizarle el tiempo y las reuniones planeadas. No olvide escribir el número de las empresas de la India en el campo «Número de las empresas con las que desea reunirse«.
  3. Confirmar la pre-agenda de citas a través del email  info@camaracolombiaindia.org  o al teléfono (1) 7495201 en Bogotá.

PRODUCTOS QUE OFRECEN LAS EMPRESAS DE PLÁSTICOS VISITANTES

Entre los productos exhibidos se encuentran:

  1. Pigmentos para textiles
  2. Productos orgánicos
  3. Emulsiones
  4. Aditivos para comida
  5. Estaninas
  6. Perfumeria
  7. Materia prima para medicamentos

Entre otros. Por favor revisar los perfiles a continuación.

Comments

comments

Deja una respuesta