INDIAPlastics 2012

Promovemos los negocios entre Colombia e India

INDIAPlastics 2012

marzo 15, 2012 Economía y negocios 0

La Embajada de la India y la Cámara Colombia India de Comercio e Industria, tienen el gusto de invitarlos a participar en INDIAPlastics 2012: Rueda de Negocios con empresa del sector Plástico. Otro de los eventos importantes programados para este año, programada para el día 29 de Marzo de 2012 en la sede de Chapinero de la CCB ubicada en la Calle 67 8-32 en Bogotá, de 9 a.m. a 5 p.m.

El evento consiste en una Rueda de Negocios con 8 empresas de la India representantes del concejo Plexconcil, el Concejo de Exportación y Promoción de Plásticos de la India, la agremiación de exportación más importante de la India en la actualidad, y que cuenta con más de 2000 afiliados.

¿Cómo participar de la rueda de negocios?

Esta rueda de negocios no tiene ningún costo y es necesario inscribirse para poder participar. Los empresarios colombianos pueden participar de esta importante rueda de negocios realizando una pre-agenda de citas de la siguiente manera:

  1. Revisando y tomando nota de los perfiles de las empresas.
  2. Llenando el Formulario de Inscripción del Visitante (abre nueva ventana), con el fin de garantizarle el tiempo y las reuniones planeadas. No olvide escribir el nombre de las empresas de la India en el campo «Nombres de las empresas con las que desea reunirse«.
  3. Confirmar la pre-agenda de citas a través del email  info@camaracolombiaindia.org  o al teléfono (1) 2118958 en Bogotá.

PRODUCTOS QUE OFRECEN LAS EMPRESAS DE PLÁSTICOS VISITANTES

Entre los productos exhibidos se encuentran:

  1. Productos en PVC
  2. Sacos Tejidos de PP (Polipropileno)
  3. Productos en HDPE (Polietileno de Alta Densidad) y FIBC (Contenedores intermedios flexibles para graneles)
  4. Bolsas FIBC
  5. Bolsas tejidas para embalajes
  6. Sacos tejidos de PP
  7. Telas de PP

Comments

comments

Deja una respuesta