Empresarios de Artesanias de la India en Bogotá

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Empresarios de Artesanias de la India en Bogotá

marzo 10, 2017 Economía y negocios 0

EPCH, la Embajada de la India y la Cámara Colombia India, le invita a Artesanías de India: Encuentro Empresarial, a llevarse cabo durante los días 29 y 30 de marzo de 2017, en el Salón Colombia de NH Collection Bogotá WTC Royal, Carrera 8A N 99-55.

Invitamos a los fabricantes, importadores, comerciantes, profesionales y empresarios del sector de las artesanías en Colombia interesados ​​en las importaciones de productos terminados y componentes de los diversos segmentos como prendas de vestir, accesorios de moda, mobiliario y decoración, accesorios y artículos para el hogar, joyería, juguetes y el incienso, a este importante encuentro empresarial que se llevará a cabo en Bogotá.

La India es uno de los principales proveedores de artesanía en el mercado mundial. 30 artesanos de una amplia variedad de productos manufacturados procedentes de la India estarán presentes en Bogotá. Una gran oportunidad para evaluar nuevos proveedores, productos y componentes de la moda, con colores exóticos y diferentes materiales de buena calidad, una amplia muestra de todos los segmentos de la industria de la artesanía de India.

Principales sectores: prendas de vestir, accesorios de moda, muebles y decoración, accesorios y artículos para el hogar, joyería, juguetes, inciensos y objetos de ornamentación.

Este evento es organizado por EPCH, la Cámara Colombia India, con el apoyo de la Embajada de la India.

Comments

comments

Deja una respuesta