40 empresas de textiles de la India presentes en Colombiatex 2016

40 empresas de textiles de la India presentes en Colombiatex 2016

enero 15, 2016 Economía y negocios 0

40 expositores de hilos y telas de India en estarán en Colombiatex de las Américas 2016 del 26 al 28 de enero de 2016, en Medellín, Colombia.
20 de las empresas visitan por primera vez el país y 26 de ellas están por primera vez en Colombiatex.
Representantes de Texprocil reiteran el interés de los empresarios de la India por entrar al mercado local, nacional y regional, y reconocen Colombiatex como un el mejor escenario a nivel latinoamericano para encontrarse con los diversos actores del sector textil.

El Consejo de Promoción Textilera de Artículos de Algodón de la India -Texprocil- presenta una nueva delegación de expositores de hilos y telas en Colombiatex de las Américas 2016. Luego de su participación en la Feria desde el 2013, regresa a la ciudad con 40 empresas, de las cuales 20 vienen por primera vez al país y 20 de ellas participan por primera vez en la Feria, motivadas por la experiencia de años anteriores y por el trabajo realizado por Texprocil para seguir promoviendo el desarrollo comercial entre los países de Latinoamérica e India.

Empresas y productos de la India
Diversos tipos de hilos: 100% hilo de algodón, hilados sintéticos, hilo de poliéster texturizado, y más; tejidos de denim, tejidos estampados/teñidos, ropa de cama y hogar, prendas de vestir, bordados y accesorios creativos, entre otros, hacen parte de la amplia gama de productos que traen los expositores de la India a la Feria para ofrecerlos al mercado nacional e internacional que se reúne en Medellín entorno al sector textil.

De las empresas que estarán presentes en Colombiatex representando a la India, el segundo productor más grande y el mayor exportador de Hilazas de Algodón en el mundo, hay una importante representación de fabricantes directos y las demás son agentes de suministros o comercializadoras.
IndiaCtex16

En el siguiente enlace acceda a:
Perfiles de las empresas de la India presentes en Colombiatex 2016

Ubicación en Plaza Mayor
Los stands de las empresas de la India estarán distribuidas en: el Hall Central Pabellón Blanco [14], Pabellón Blanco [3], Pabellón Verde [13] y Pabellón Amarillo [8] de Plaza Mayor, lugar en el que se realizará Colombiatex de las Américas entre el 21 y el 23 de enero de 2014.

Información
Toda la información sobre los perfiles de las empresas de la India que participarán en Colombiatex de las Américas 2016 se puede encontrar en el catálogo Hilados, telas e índigo | Empresas de la India. Colombiatex 2016.

Marcela Madrid Velásquez
Comunicaciones del Consulado Honorario de la India en Medellín