Director Ejecutivo

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Sr. Cristhian Salamanca
Director Ejecutivo

Cristhian A. Salamanca García, es el Director Ejecutivo de la Cámara CoIn. Ha trabajado con India desde el año 2005, cuando tuvo la oportunidad de vivir en la ciudad de Mumbai durante 2 años. Durante 9 años ha estado trabajando, con el apoyo de la Embajada de India, promoviendo India en Colombia, primero desde Amigos de India, y durante los ultimos años desde la Cámara Colombia Colombia.

Como Director, ha ayudado a más de 800 delegados comerciales de India y Colombia; ha organizado muchas reuniones y exhibiciones de compradores y vendedores. También ha ayudado a más de 150 empresarios colombianos a explorar el mercado indio. Es profesor y conferencista con un amplio conocimiento sobre la India. Ha sido entrevistado y referenciado por diversos medios de comunicación en Colombia como El Tiempo, Portafolio, Dinero y Semana; en India por Financial Express.

Es ingeniero de software y especialista en medios digitales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Es colombiano y a su vez ciudadano extranjero de la India (OCI). En sus propias palabras «colombiano de corazón e indio por amor.»