El seleccionador indio critica la llegada de glorias retiradas a la Superliga.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

El seleccionador indio critica la llegada de glorias retiradas a la Superliga.

julio 21, 2015 Cultura 0

En una entrevista publicada hoy por el periódico local Times of India, el seleccionador indio criticó que la llegada a la ISL de estos jugadores no facilita el desarrollo del fútbol en la India y destacó por el contrario que en Estados Unidos se fichan jugadores en el ocaso de su carrera pero no retirados.

«Mira Steven Gerrard o Frank Lampard (contratados en EE.UU.), aún les quedan un par de años, ninguno de ellos ha roto su promesa de retirarse hace dos años para venir y jugar aquí», declaró Constantine.

El técnico hizo sus declaraciones tras los recientes fichajes de jugadores como el brasileño Roberto Carlos por el Delhi Dynamos, de la capital india, o el portugués Simao Sabrosa, que el año pasado no jugó y formará parte del NorthEast United, de Assam (noreste).

El británico cree que ningún jugador extranjero vendría a una liga de tres meses, lo que supone un indicativo de la importancia de las incorporaciones de la ISL, que no son el mejor espejo para los jóvenes jugadores indios.

Además de criticar la forma de fichar de las franquicias de la ISL, Constantine también remarcó la escasa formación de los jugadores de la India y propuso para el equipo nacional la llegada de futbolistas nacionalizados.

Fuente: http://bit.ly/1Okbt4G

Comments

comments

Deja una respuesta