UST Global: Innovación nacida en India que aterriza en México.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

UST Global: Innovación nacida en India que aterriza en México.

mayo 21, 2014 Tecnología 0

UST Global, empresa de servicios de integración, administración de TIs y desarrollo de aplicaciones, y que tradicionalmente tiene fuerte presencia en India, llega a México para impulsar su estrategia de negocios en toda América Latina, con especial atención en Costa Rica y Panamá.

Más allá de la estrategia de negocio, en los últimos países en los que UST Global ha iniciado labores (ejemplo claro España), la generación de empleo que sus actividades conllevan se vuelve tema central. ¿Por qué?

Será porque las promesas que se han hecho sobre su futuro número de empleados no se toman a la ligera. Enrique Austria, y los directivos que acompañaron la conversación, hablan de cerca de 10 mil ingenieros nacionales.

La compañía anuncia además la construcción de un campus para la formación de ingenieros en el estado de Guanajuato, y su intención de contratar hasta 10 mil en 5 años y tejer una red de acuerdos con las universidades públicas y privadas de México.

Tradicionalmente, UST Global funciona buscando una base de talento en torno a instituciones académicas e invirtiendo posteriormente de manera decidida en formación en sus propias instalaciones.

UST Global fue fundada en el año 1996 en Aliso Viejo, California, donde aún mantiene su sede central, y fue adquirida poco después por el Grupo Comcraft, propiedad de Manu Chandaria, hombre de negocios y filántropo hindú considerado como un gran industrial. Hoy día la compañía es dirigida por el hindú Sajan Pillai.

La compañía trasnacional ayuda a los CIOs a impulsar a su organización a través de objetivos estratégicos que dirigen el trabajo hacia un mejor control de costos, ingresos cada vez mayores, innovación continua y adelanto tecnológico.

Fuente: http://bit.ly/1tefRXB

Comments

comments

Deja una respuesta