Cuba en la reunión con el Primer Ministro indio sobre cambio climático.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Cuba en la reunión con el Primer Ministro indio sobre cambio climático.

septiembre 22, 2015 Política 0

El Embajador Pedro Luis Pedroso Cuesta, subdirector  general para Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, participó en la reunión concedida por el  Primer Ministro indio Excmo. Sr. Narendra Modi a los Jefes de Delegaciones de Países Afines en Desarrollo, efectuada ayer en esta capital. A este encuentro también asistió el Ministro de Estado de Medio Ambiente, Bosques y Cambio Climático de la India (Cargo Independiente) Excmo. Sr. Prakash Javadekar.

La reunión anterior se organizó en el marco de un cónclave de dos días organizado por la India, en materia de cambio climático, del 14 al 15 de septiembre, para el Grupo de Trabajo Ad Hoc de Países Afines en Desarrollo con el objetivo de preparar las estrategias de negociación para la 21a reunión de la Conferencia de las Partes (COP-21) que se celebrará en París a finales de este año.

Alrededor de 26 delegados extranjeros de 12 países, entre ellos Argentina, Bolivia, China, Ecuador, El Salvador, Malasia, Irán, Nicaragua, Arabia Saudita, Vietnam, Venezuela, participaron en el cónclave.

La delegación cubana estuvo integrada además por el Sr. Orlando Rey Santos, asesor del Ministro Cubano de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y el Sr. Joel Suarez Orozco, funcionario de la cancillería cubana.(Cubaminrex/ Embacuba India)

Categorías:

Fuente: http://bit.ly/1JetP2E

Comments

comments

Deja una respuesta