Edición Virtual del Salón Internacional de Gemas y Joyería

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Edición Virtual del Salón Internacional de Gemas y Joyería

diciembre 21, 2020 Eventos 0

¡Saludos de la Cámara Colombia India de Comercio e Industria!

Para nosotros es un gusto invitarles a pre-registrarse y participar en la Edición Virtual del Salón Internacional de Gemas y Joyería (e-IGJS) del 18 al 22 de enero de 2021. Este es un evento organizado por nuestro aliado el Consejo de Promoción de Exportaciones de Joyas y Gemas de India (GJEPC), que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio del Gobierno de la India.

SOBRE e-IGJS

e-IGJS es un show curado y exclusivo que cuenta con una selección de los mejores fabricantes de gemas y joyas de la India, dirigido a compradores internacionales de todo el mundo.

Fecha del evento: 18-22 de enero de 2021 (5 días)

No. de Expositores: +200 +

No. de Compradores: +1000 de todo el mundo

Productos en exhibición:

joyería de oro simple, joyería con diamantes, joyería con piedras preciosas, joyería de plata y de moda (simple y con tachuelas), joyería con tachuelas de oro, joyas de platino, diamantes sueltos, piedras preciosas sueltas.

Perfil del comprador: 

mayoristas, minoristas, importadores y exportadores de todos los sectores de la industria de la joyería en todo el mundo, casas de diseño, fabricantes de joyas que se abastecen de diamantes y piedras preciosas, importadores, exportadores, minoristas independientes, etc.

Mayor información del evento: https://intl.gjepc.org/jaipur#aboutIGJS

COMO PRE-REGISTRARSE

Para pre-registrarse debe seguir los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el formulario de pre-registro completamente en https://intl.gjepc.org/jaipur/visitor-registration
  2. Tener presente las siguientes secciones:
    1. En la sección “General Information” en el primer campo llamado “Reference” escribir “camaracoin”. Este campo es obligatorio.
    2. En la sección “Buyer information” se pueden registrar hasta 2 personas por empresa. Por favor tener listos los siguientes archivos: foto de cada asistente e imagen de la tarjeta de presentación.
    3. En la sección “Meeting time Slot”:
      • los espacios para reuniones en el formulario de registro son para referencia. Posteriormente cuando la plataforma esté activa, el comprador podrá confirmar/editar sus reuniones. 
      • Un Comprador debe realizar de 8 a 10 reuniones durante los 5 días del evento. 
      • Las horas dadas allí están en el horario de la India, que son 10:30 horas de diferencia con Colombia. 
      • Nuestra sugerencia es seleccionar sus reuniones después de las 4 PM (16:00).
  3. Este pre-registro no tiene costo.


SOPORTE Y AYUDA

Luego de que su registro haya sido confirmado, recibirá un email de parte de nuestra organización para atender una capacitación en el manejo de la herramienta desarrollada por GJPEC para este importante encuentro virtual.

Si en el proceso de registro tiene inquietudes o necesita ayuda, puede contactarnos a través del email de info@camaracolombiaindia.org y con gusto le atenderemos.

Esperamos contar con su valiosa participación

Comments

comments