Presidente de Ecuador visitará India en 2015.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Presidente de Ecuador visitará India en 2015.

agosto 23, 2014 Política 0

El vicecanciller ecuatoriano, Leonardo Arízaga, estuvo de visita en India para organizar el viaje del presidente Rafael Correa a ese país el próximo año y participar este miércoles en la IV Ronda del Diálogo Político Ecuador-India, confirmó la Cancillería.

Con ese propósito, Arízaga se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores de India, Sushma Swaraj, con quien dialogó sobre la apertura de la embajada india en esta nación suramericana, indicó la Cancillería en su página oficial.

El vicecanciller también presentó a la ministra Swaraj el catálogo de proyectos estratégicos de Ecuador, cuyo monto asciende a 28.000 millones de dólares, y le informó sobre las reuniones en Nueva Delhi con representantes de empresas farmacéuticas, petroleras, entre otras.

La ministra india acogió con interés la presentación de los proyectos estratégicos y ratificó la decisión de su país de otorgar líneas de crédito en «términos concesionales» a Ecuador, que son donaciones y préstamos a tasas inferiores a las del mercado.

Fuente: http://bit.ly/1pLGAws 

Comments

comments

Deja una respuesta