India se interesa en Ciudad Creativa Digital

India se interesa en Ciudad Creativa Digital

agosto 29, 2014 Economía y negocios 0

India tiene la mira puesta en la Ciudad Creativa Digital (CCD). El embajador de este país en México, Sujan Chinoy aseguró que sus empresas de tecnología ven en este proyecto una oportunidad de negocio y de desarrollo.

El diplomático señaló que en Guadalajara ya se instaló Tata Consultancy Services, la empresa más grande de India en servicios avanzados de tecnología de la información y comunicación, para emplear a dos mil 500 personas y que con base en su experiencia hay más compañías interesadas en arribar a esta ciudad.

Aclaró que es difícil de calcular a cuánto ascenderá la inversión que su país hará en la CCD, pero dijo que «seguro será por cientos de millones de dólares».

«Este tema es de mucho interés para las empresas de India que puedan desarrollarse aquí. Compañías indias en el área de la industria de la información y tecnología ya están aquí, una de las grandes está ubicada aquí en Guadalajara, en donde da empleo a dos mil 500 personas, tiene plantas en otros lugares en México, en total da empleo a cuatro mil 500 personas.

Fuente: http://bit.ly/1wNkZcg