Fundación de Bill Gates donó 700.000 dólares a afectados por inundaciones en la India

septiembre 19, 2014 Cultura 0

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció este viernes la donación de 700.000 dólares para los afectados por las inundaciones en la Cachemira india, informó el Gobierno del país asiático.

Bill Gates, fundador de Microsoft, y su esposa Melinda realizaron este anuncio durante una reunión en Nueva Delhi con el ministro de Ciencia y Tecnología de la India, Jitendra Singh, explicó el Gobierno indio en un comunicado.

Gates y su mujer se reunieron también en la capital india con el primer ministro del país, Narendra Modi.

La organización benéfica del célebre informático desarrolla desde hace una década buena parte de su actividad en la India, donde colabora con entidades públicas y privadas en la mejora de la sanidad, principalmente, y de la agricultura en el país asiático.

Fuente: http://bit.ly/1ym3mkD