XV Expologística, la expo más grande de América Latina

Promovemos los negocios entre Colombia e India

XV Expologística, la expo más grande de América Latina

julio 31, 2019 Economía y negocios Slideshow Español 0
  • La Asociación Nacional de Comercio Exterior, ANALDEX es el organizador de este gran evento, que este año contará con empresas expositoras provenientes de 8 países: Argentina, Alemania, Chile, España, Korea del sur, México, Panamá y Colombia.
  • Más 50 conferencistas entre internacionales y nacionales se reunirán para analizar el panorama actual de la logística en Colombia.
  • En esta décimo quinta versión de la Expo, el Centro Internacional de Convenciones – Ágora repite como escenario. Para este 2019, se esperan más de 4.000 visitantes profesionales, de carácter nacional e internacional.

Desde hace 15 años Expologística Colombia se ha venido consolidando como el más importante punto de encuentro académico y el más estratégico de la logística de alto nivel, por ser un escenario especializado para conocer de primera mano las tendencias, avances, retos y mejores prácticas de la logística empresarial.

El evento está dirigido a gerentes generales, vicepresidentes y ejecutivos de  la logística y el comercio internacional de la industria, así como a gerentes de Supply Chain, importaciones, exportaciones, administración, mercadeo y tecnología. Por quinto año consecutivo, será la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, la encargada de realizarlo.

Este año el evento tendrá un área comercial que contará con la presencia de más de 30 sectores económicos de la cadena logística y una agenda académica para todos, desde talleres prácticos permanentes, grandes foros de coyuntura, sin costo para los visitantes, hasta grandes especialistas en el marco del XV Congreso Internacional de Logistica, Una Mirada al Supply  Chain, sostenible, multimodal y disruptivo.

Así mismo y por tercer año consecutivo se llevará a cabo con el apoyo de Procolombia la tercera versión de la rueda de negocios, donde se espera tener a más de 70 compradores nacionales empresarios de los sectores: retail y grandes superficies, alimentos, agroindustria, textiles y prendas de vestir, manufacturas, farmacéuticos y laboratorios e industria de bienes en general, donde se llevarán a cabo citas de negocios con las empresas oferentes de la feria.

Expologística en cifras

  • Más  de 500 asistentes al Congreso Internacional de Logística
  • Más de 1.200 asistentes a los talleres especializados por industria
  • Más de 4.000 visitantes profesionales
  • Cerca de 70 compradores en III la rueda de negocios

Anexamos agenda académica del congreso, que tendrá lugar el  15 de agosto en el marco la feria Expologística.

Mayores informes del evento: www.expologisticacolombia.com

Mayores informes para prensa: Acceso Directo – Luz Marina Gamarra Cel: 3102711970

Comments

comments