Primer foro Colombia BRICS

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Primer foro Colombia BRICS

septiembre 29, 2017 Economía y negocios Slideshow Español 0

El pasado 27 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el primer foro Colombia BRICS con el apoyó de la cámara de Comercio de Bogotá, el cual fue organizado por las cámaras binacionales de Brasil, Rusia, India y China.

Este evento tuvo una gran acogida por los empresarios colombianos, donde asistieron aproximadamente 200 personas; en este encuentro se contó con la presencia del  embajador de Rusia, S.E. Sr. Sergey Koshkin; el consejero Político de Embajada de China, Sr. Xu Wei; el ministro Consejero de Embajada de Brasil, Sr. Mauricio Fávero y el primer Secretario de Embajada de la India, Sr. Vishnu Sharma; quienes hablaron de las oportunidades que ofrecen los BRICS para Colombia.

De igual manera participó el Director de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Saúl Eduardo Cardozo; quien explico el impacto económico  que tienen ahora los BRICS en Colombia y en el mundo entero, además dio tips a los empresarios para empezar a aprovechar este nuevo mercado.

Se llevó a cabo  un conversatorio con académicos  de la universidad autónoma, donde fueron ponentes  la señora Margarita María Rodríguez y el señor Johan Manuel Torres, quienes hablaron de los BRICS y la geopolítica.

Posteriormente se hizo una muestra gastronómica con pasabocas típicos de cada país, Brasil, Rusia, India y China. Donde los empresarios tuvieron la oportunidad de hacer Networking y conocer los beneficios y servicios de cada Cámara binacional.

Por último se realizó un Foro empresarial, donde participó la señora  Olga Bocanegra de NATURA COSMETICOS, quien contó cómo ha sido el crecimiento de esta empresa Brasileña en Colombia; el señor  Akhilesh Gupta de UPL COLOMBIA, quien explicó cómo su empresa India incursionó en el mercado Colombiano; el señor Juan Camilo Muriel de JCR Consulting, habló acerca de su experiencia en el momento de posicionar su empresa  en China y el señor Mario Hernández – fundador de la empresa Mario Hernández, quien narró la experiencia al incursionar en el mercado ruso.

Comments

comments

Deja una respuesta