India la Farmacia del Mundo.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

India la Farmacia del Mundo.

septiembre 6, 2017 Economía y negocios Slideshow Español 0

Con éxito rotundo se realizó El pasado 29 de Agosto la segunda versión del seminario «India la Farmacia del Mundo», en el Hotel NH Royal, ofrecido por Pharmexcil.

El seminario contó con la participación especial del Director del Invima Javier Humberto Guzmán, con quién la delegación de la India interactuó activamente sobre los procesos de registro de productos. También se contó con las presentaciones especiales de Paola García de Procolombia, quien habló de las oportunidades de inversión que tiene Colombia, seguido intervino el señor Raman Wattamwar de MSN Laboratories, explicando cómo está conformado el mercado Colombiano frente al sector farmacéutico, después continuo el señor  Oscar del Rio de DHL Express, quien explico el tiempo de transito de los envíos internacionales, para finalizar con estas presentaciones intervino el señor David Barriga de AsiaBConsulting quien hablo de la importancia que tiene la alianza del pacifico y los beneficios que esta representa para la India.

Participaron además de los miembros de la delegación de Pharmexcil empresas Colombianas del sector farmacéutico afiliadas a la Cámara Colombia India.

 

Comments

comments

Deja una respuesta