ESIMCO firma con Mailhem INDIA

Promovemos los negocios entre Colombia e India

ESIMCO firma con Mailhem INDIA

enero 11, 2017 Economía y negocios 0

ESIMCO, miembro de la Cámara Colombia India, se complace en presentar la alianza estratégica firmada con la empresa India MAILHEM IKOS ENVIRONMENT PVT. LTD; con la cual se abren las puertas para el tratamiento eficiente de residuos sólidos en el país.

Mailhem Ikos – Environment Pvt. Ltd. es un conglomerado global que ofrece soluciones personalizadas para el tratamiento y gestión de residuos sólidos y aguas residuales. Esta empresa ha trabajado de forma constante para ayudar a las personas (sociedades, municipios y sectores empresariales) a no sólo disponer los residuos orgánicos de una manera higiénica y respetuosa con el medio ambiente, sino también a generan energía renovable para el consumo cotidiano. Con una experiencia que se extiende por décadas, Mailhem cuenta con un proceso de fabricación de vanguardia y una amplia experiencia en Investigación y Desarrollo (I + D) para el tratamiento de residuos y la generación de energía renovable en forma de biogás, vapor, electricidad, bio combustibles líquidos, entre otros, que le permite dar alcance a las necesidades del mercado nacional e internacional, en el aprovechamiento y valoración de residuos.

En ESIMCO y Mailhem, creemos en la «eliminación de residuos en la fuente de generación» y hemos tratado exitosamente más de un millón de toneladas de residuos sólidos hasta la fecha, contribuyendo así con el medio ambiente y ayudando a mitigar la generación de gases de invernadero (GEI) a nivel mundial. Mailhem ha creado más de 250 plantas en toda la India y en este momento se encuentran muchas más en proceso de fabricación.

Esta amplia experiencia en gestión de residuos se extiende a los siguientes tipos de proyectos:

  • Proyectos de biogás en todas las escalas
  • Rellenos para residuos especiales
  • Biorreactores para rellenos sanitarios
  • Tratamiento anaeróbico de residuos sólidos
  • Plantas portátiles de biogás
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Tratamiento de lixiviados
  • Tratamiento de aguas subterráneas contaminadas
  • Tratamiento y adecuación de botaderos a cielo abierto
  • Aumento en el tiempo de vida útil de rellenos sanitarios con aprovechamiento de residuos

Con un historial combinado de 115 años de experiencia, Mailhem Ikos Environment integra tecnología extranjera con habilidades locales y ofrece un mundo de experiencia para cuidar el medio ambiente en el que vivimos.

Para mayor información:

Comments

comments

Deja una respuesta