Delegación de colombianos en la India

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Delegación de colombianos en la India

noviembre 1, 2012 Economía y negocios 0

Un grupo de 5 empresarios colombianos del sector de decoración, textiles y farmacéuticos están de visita en la India, como parte de la misión exploratoria «India una Nueva Oportunidad», organizada por la Cámara Colombia India de Comercio e Industria – CCICI en conjunto con COINCO, en un viaje de 12 días, en la que los empresarios buscaran oportunidades de negocio con este gran país del sudeste asiático.

Esta misión exploratoria incluye la visita a la 32o Feria Internacional de Comercio de la India (IITF por sus siglas en inglés http://www.iitf.in/ ) en Nueva Delhi. Una visita empresarial a las fábricas que producen prendas de vestir para marcas como ZARA.

Además estarán visitando las ciudades de Agra, famosa por el Taj Mahal, y Jaipur, la famosa ciudad rosada. Haciendo de este viaje no solo de negocios sino una aventura cultural. Por ultimo estarán visitando la ciudad de Mumbai, centro económico y financiero de la India, dónde visitaran la feria CPhI (http://www.cphi-india.com/), así como tiendas de arte y decoración.

Comments

comments

Deja una respuesta