Tercera semana Internacional en Ibague.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Tercera semana Internacional en Ibague.

noviembre 14, 2017 Cultura Slideshow Español 0

La semana del 7 al 10 de noviembre, se realizó en Ibagué la semana internacional, donde el invitado de honor fue el país de la India. En este evento participó la embajada de la India junto con la cámara Colombia India.

A continuación encontrara un resumen de los acontecimientos importantes que se realizaron.

 

Cámara de Comercio de Ibagué

Buscamos concretar relaciones comerciales con la India por eso nos reunimos con los agregados de su embajada, para que nuestros empresarios conozcan la cultura empresarial y las ventajas de hacer negocios con este país.

+ Info http://bit.ly/2zWLQtP

Gremios económicos se reunirán con el embajador de la India en Colombia.

Los agregados comerciales de la India, grupos de investigación de universidades y los gremios económicos y el  Presidente Ejecutivo de la cámara de comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas Pontón,   realizaran mesa de trabajo con el fin de analizar posibles alianzas entre la ciudad y este país, que permitan dar apertura económica y se inicien procesos de exportaciones.
+ Info http://bit.ly/1uQapgV

Muestras de India engalanan Ibagué.

En la tercera edición de la Semana Internacional, la Embajada de India presenta para los ibaguereños expresiones autóctonas y muestras culturales de su territorio.

+ Info http://bit.ly/2zwXStb

 Ibagué avanza en intercambio comercial con la India

Como parte de la programación de la Semana Internacional, este miércoles se realizó la conferencia «Oportunidades de negocios Colombia- India» en las instalaciones de la Cámara de Comercio. Dicha conferencia tuvo como principal objetivo generar un espacio de interacción comercial en donde empresas locales y de la India dieron a conocer sus principales productos.

+ Info http://bit.ly/2AoWq96

Embajador de la India entregó instrumentos musicales a estudiantes del Amina Melendro.

Como parte de los acuerdos de cooperación e intercambio cultural entre Ibagué y la India, el embajador Ravi Bangar entregó este miércoles tres instrumentos musicales típicos de dicho país a los estudiantes del colegio Amina Melendro de Ibagué.

+ Info http://bit.ly/2hYp0aF

INFIBAGUÉ presentó proyectos ante el embajador de la India

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué – INFIBAGUÉ, presentó dos proyectos de energía amigable con el planeta al embajador de la India en Colombia, Ravi Bangar, en el marco de la III Semana Internacional que tiene como invitado a ese país asiático.

+ Info http://bit.ly/2jbZEto

 

 

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta