La música disco crece en la India

Promovemos los negocios entre Colombia e India

La música disco crece en la India

julio 5, 2014 Cultura 0

La música india actual es mucho más que las canciones del cine de Bollywood y prueba de ello es la primera feria de DJ celebrada en Nueva Delhi, que pone de manifiesto el creciente interés por los sonidos electrónicos.

La feria «India Dj Expo» ha congregado a miles de entusiastas de este estilo musical durante los tres últimos días en la capital india, con cerca de medio millar de expositores repartidos en unos 5.000 metros cuadrados del recinto ferial de la ciudad.

Dentro de ese mercado, «la música disco se está convirtiendo en uno de los centros de interés», con un potencial inmenso en el segundo país más poblado del mundo, con unos 1.250 millones de habitantes, asegura Dias, director de esta compañía con sede en Bombay, en el este de la India.

Los organizadores sostienen que el panorama de la música de baile en la actualidad en la India va mucho más allá del dominio de los ritmos de Bollywood, las bandas sonoras de las películas de la ingente industria del cine en el gigante asiático, que supera en producción incluso a Hollywood.

Fuente: http://bit.ly/1pX42ch

Info: http://www.indiandj.in/indian-dj-expo/

Comments

comments

Deja una respuesta