‘Fe en Colombia’ una iniciativa del Ejército Nacional de Colombia

Promovemos los negocios entre Colombia e India

‘Fe en Colombia’ una iniciativa del Ejército Nacional de Colombia

noviembre 25, 2018 Cultura Slideshow Español 0

Invitados por la VI División del Ejército Nacional de Colombia, la Cámara CoIn ha venido participando en varias ruedas de emprendimiento como parte del programa ‘Fe en Colombia’, una iniciativa de la VI División del Ejército, con influencia en Caquetá, Amazonas y Putumayo que busca llevar productos de las regiones históricamente más afectadas por el conflicto hacia el mercado nacional y el mundo a través de alianzas locales e internacionales.
La primera participación de la Cámara CoIn en el programa ‘Fe en Colombia’ fue en la tercera Rueda de Negocios y Encuentro Empresarial que se realizó el 27 de Octubre en el Centro Cultural de San José del Guaviare, que tuvo el acompañamiento de la Brigada de Selva 22, al mando del Coronel Federico Alberto Mejía que como aliado organizacional destacó la labor que desempeñaron cada uno de los microempresarios, productores y emprendedores del departamento del Guaviare.

Luego, el pasado 24 de Noviembre tuvimos la oportunidad de participar con miembros de la Junta Directiva y afiliados de la Cámara Colombia India y diplomáticos en la 1a Rueda de Emprendimiento de Puerto Asís, Putumayo, junto a colegas de República Checa, Perú, Panamá y Francia. Ambas oportunidades sirvieron para identificar productos como el Sacha Inchi, Açai, piña dulce, la mermelada de pimentón o manualidades artesanales y servicios como el turismo, en una región que tiene un gran potencial. Una experiencia maravillosa con la que esperamos llegar a India. Nos acompañaron las empresas de la Junta Directiva de la Cámara CoIn: 8Legal, 9IB, D’mapri SAS, y las empresas afiliadas Nasbo Group y La Oja Group, con quienes tuvimos una reunión posterior y se concluyó que son regiones con un amplio potencial que necesitan todo el apoyo empresarial, por esta razón se propuso la creación del comité de Cámara CoIn ‘Fe en Colombia’, a través del cual esperamos contar con la participación de la mayoría de nuestros afiliados en las más de 40 ruedas que organizan las FFMM en el año 2019.
Agradecemos a la VI División del Ejército Nacional, a la Fuerza Aérea Colombiana y a la Policía Nacional, quienes nos han facilitado el camino para llevar la presencia de India.
Para mayor información:

https://marandua.com.co/expectativas-por-10-mil-millones-de-pesos-dejo-rueda-de-negocios-en-san-jose-del-guaviare/

Comments

comments

Deja una respuesta