En India crean desafío del cubo de arroz para ayudar pobres

Promovemos los negocios entre Colombia e India

En India crean desafío del cubo de arroz para ayudar pobres

agosto 25, 2014 Cultura 0

El ‘Desafío del Cubo de Arroz’ es la nueva campaña impulsada en India como respuesta a la exitosa campaña benéfica ‘Ice Bucket Challenge’, con el fin de llamar la atención de potenciales donantes para ayudar a los pobres. La iniciativa se está haciendo viral en Internet.

El periódico The Hindu publica declaraciones de la periodista que lanzó el reto, Manju Latha Kalanidhi. «Esta es mi versión práctica y tangible en respuesta al ‘Ice Bucket Challenge’. Cocinar o comprar un cubo de arroz o biryani (plato de arroz con verduras de cocina india) para alimentar a los pobres», explica la creadora de la campaña.

La idea surgió luego del exitoso ‘Ice Bucket Challenge’ (Desafío del Cubo de Hielo), que tiene como objetivo crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. Para este fin una persona se echa un cubo de agua helada por encima, y reta públicamente a otro a que haga lo propio o donar dinero para la lucha contra esta enfermedad.

Fuentes: http://bit.ly/1BXf9VK 

Comments

comments

Deja una respuesta