El «mejor hotel del mundo» está en la India

Promovemos los negocios entre Colombia e India

El «mejor hotel del mundo» está en la India

julio 15, 2015 Cultura 0

Para los lectores de la revista Travel + Leisure, una revista para viajeros del mundo de todas las clases sociales, que participaron en la elaboración de la lista de premios World’s Best Awards de 2015; el mejor hotel del mundo es The Oberoi Udaivilas. El edificio está ubicado en la ciudad de Udaipur, en la India. Por otro lado, Oberoi Hotels & Resorts fue escogido como la Mejor Marca Hotelera del Mundo.

Estos premios tienen un enorme renombre y repercusión en toda la industria de viajes, ya que son los lectores los que definen la excelencia en materia de hospitalidad y viajes, valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo sobre la base de las siguientes características: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes, comida y el precio de los hoteles.

Nathan Lump, director de Travel + Leisure, explicó que “es bastante difícil ser reconocido tanto como la mejor marca hotelera y también tener el hotel mejor clasificado en el mismo año, pero Oberoi Hotels & Resorts ha alcanzado los primeros lugares. Esto se debe no solo a las propiedades de calidad excepcional en ubicaciones con paisajes insuperablemente exóticos, sino también al nivel de servicio que los lectores, dicen, superan las expectativas”.

leer más: http://bit.ly/1dNZ7Fs

Comments

comments

Deja una respuesta