Conversatorio Universidad El Bosque

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Conversatorio Universidad El Bosque

octubre 2, 2017 Cultura Slideshow Español 0

El pasado 28 de Septiembre de 2017 se llevó a cabo el conversatorio India. Una oportunidad para los negocios en la Universidad El Bosque.

Por invitación de la docente Yamile Andrea Montenegro de la Universidad El Bosque el Director de la Cámara Colombia India, el Dr. David Barriga de AsiaBConsulting y el Dr. Mauricio Chaves de 8Legal participaron en este conversatorio que tuvo gran acogida por parte de los estudiantes y directivos de la Universidad El Bosque.

Dentro de este conversatorio el profesor Daniel Michaels dio una introducción sobre aspectos macroeconómicos, políticos y sociales de la India, el Dr. David Barriga mencionó la importancia de la India por su población, de los cuales un gran porcentaje son clase baja y media y presentan características específicas de consumo, por lo que mencionó que era importante entrar a competir en este mercado a través de los precios bajos, también destacó el trabajo de BigCola para ingresar en el mercado de India y la necesidad que tiene Colombia de fortalecer las relaciones comerciales con la India a través de la Alianza del Pacifico.

Por otro lado, el Dr. Mauricio Chaves contó sus experiencias personales en este subcontinente, habló de la diversidad cultural, religiosa, gastronómica y la magia de un país como la India. Para el Dr. Mauricio la India es un país que representa para Colombia un potencial en la gastronomía.

Para finalizar, el Director de la Cámara Colombia India,  Dr. David Barriga y el Dr. Mauricio Chaves expresaron a los más de 100 asistentes a este evento que existen 11’336.191.444 de razones para explorar la India.

Comments

comments

Deja una respuesta