Colombianos pueden obtener beca para estudiar y trabajar en India.

Promovemos los negocios entre Colombia e India

Colombianos pueden obtener beca para estudiar y trabajar en India.

julio 9, 2014 Cultura 0

La beca ofrecida por la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, Aiesec-Colombia, es una oportunidad de trabajar y hacer pasantías en el exterior para los jóvenes colombianos entre los 19 y 29 años que participaron en el Campus Party 2014, y que tienen conocimientos en materia de programación, ingeniera de sistemas o desarrolladores de software.

Así mismo, la funcionaria de Aiesec manifestó que “los participantes de Campus Party 2014 deberán ingresar al enlace http://co.aiesec.org/campusparty/ para inscribirse a la beca de intercambio profesional de Tata Consultancy Service en India”.

Los interesados en el intercambio profesional hacia la India deben cumplir con los requisitos como son el de ser un estudiante de maestría, profesional o estudiante universitario en ingeniería, técnico o tecnólogo con conocimientos y experiencia principalmente en Java, con un nivel de inglés B2 y tener pasaporte vigente.

El ganador del concurso deberá tener disponibilidad de viajar entre julio y agosto del 2014. El salario que recibirá el becario son US$600, que equivalen a 35.000 rupias indias, que comparados con el sueldo mínimo de India -alrededor de 8.000 rupias indias- significan alrededor de 5 salarios mínimos de ese país.

Fuente: http://bit.ly/VTYFNH

Comments

comments

Deja una respuesta